Viernes 23 de mayo del 2003 Lo que se oye

Se ve y se oye

Aunque Juan Fernando Rojas se integró desde el pasado martes 20 de mayo al elenco de ‘Solteros sin compromiso’, comedia de TC Televisión, su labor como conductor en el programa ‘Conquistadores del fin del mundo’ aún no culmina. Rojas retornará en junio próximo a la Patagonia, Argentina, para la competencia que definirá a los ganadores del espacio. 

Dos meses y medio durará la gira que el grupo Kiruba realizará por diez ciudades del país. El primer concierto de la agrupación femenina tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el estadio Olímpico de Riobamba y el 31 en la Plaza de Toros de Ambato. Entre junio y julio se prevén nuevas presentaciones en Quito, Guayaquil y Cuenca.

‘Expedición Robinson’ es el nuevo reality show que Teleamazonas producirá en el país. Al igual que en ‘Popstars’, el canal realizará castings para seleccionar a los participantes, quienes deberán ser mayores de 18 años. El primero se hará el lunes 26 en el Malecón Escénico de Manta y el segundo el martes 27 en el coliseo Mayor de Cuenca.

La canción Un nuevo amor del grupo ecuatoriano Tranzas ha sido escogida para integrar el disco del reality show ‘Gran hermano’, versión México, que transmite la cadena Televisa. El álbum también incluye temas de Kabah, Paulina Rubio, Pilar  Montenegro, Pedro Fernández, Enanitos Verdes, entre otros.

El cuarteto argentino Erreway, integrado por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, prepara una nueva gira por Latinoamérica. Se prevé que los intérpretes brinden, desde julio próximo, presentaciones en Ecuador, Perú, República Dominicana, Paraguay y Uruguay.

Jacinto Chang, presidente de Record Jay Production y manager de la cantante Candy, alertó a la ciudadanía sobre la suplantación que una supuesta seudoartista está haciendo de su representada. “Se ha tomado el nombre de Candy para conseguir contratos artísticos y se presenta como tal”, dijo.

Lo que se oye

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.