Domingo 16 de marzo del 2003 Actualidad

Once candidatas para el cetro de Miss Ecuador

QUITO

El grupo de once candidatas para Miss Ecuador 2003 es doblemente hermoso. A la belleza de sus representantes se une la cordialidad. Todas quieren ganar, pero prevalece la amistad por sobre la competencia.

Y con ese espíritu de amigas, las candidatas se presentaron el pasado viernes en las instalaciones de Tesalia Springs Company S.A., productora de agua mineral Güitig, en Machachi (Pichincha).

El viernes se cumplieron tres semanas de un intenso trabajo, previo a la elección que será el jueves 27 del presente, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito.

La armonía se demostró durante la rueda de prensa. Nadie se disputaba la oportunidad de lucirse. Todas coincidieron en que se debe promocionar al país internacionalmente.

Por tal motivo, quien gane la elección trabajará por difundir la riqueza turística del Ecuador.

Impulsar turismo
“Para impulsar el turismo hay que mejorar en muchos aspectos: señalización en las vías, en las playas, en las ciudades, educación turística y, sobre todo, deseos por vender todas nuestras riquezas”, afirmó Carolina Endara, representante de Pichincha.

Leovana Orlandinni Febres-Cordero, de la provincia del Guayas, destacó que “el Ecuador tiene mucho que ofrecer a los turistas y eso debemos explotarlo todos los días”. Añadió que Guayaquil cada día está “más hermosa”.

Alexandra Murillo Paladines, aspirante por El Oro, considera que Machala y otras ciudades orenses deben ser más promocionadas.


CORONITAS

Las candidatas
Las once aspirantes a Miss Ecuador 2003 son: María Verónica Heredia Cañizares y Mayra Rentería Matamba (Esmeraldas); Alexandra Murillo Paladines (El Oro); Carolina Endara Hernández, María Dolores Vela Troya y Nancy Álvarez Illescas (Pichincha); Silvia Sarmiento Narváez y María Victoria Arbeláez Ortiz (Azuay); Andrea Jácome Ruiz y Leovana Orlandini Febres-Cordero (Guayas); Paulina Vásquez Buitrón (Imbabura).

Horario estricto
Las candidatas a Miss Ecuador 2003 cumplen un horario estricto: se levantan a las 06h00 y todo el día tienen sesiones de gimnasia, modelaje, asesoría de imagen y pasarela.

Control
Durante los días previos al certamen, las aspirantes  no pueden abandonar el hotel donde están sino justifican, a los organizadores, los motivos para hacerlo.

Actualidad

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.