Sábado 08 de marzo del 2003 Deportes

Estadio El Sol no pasó inspección

Santa Rita jugará hoy como local contra Olmedo en Quevedo porque su estadio, El Sol de Vinces, no pasó la inspección que realizó, el pasado jueves, la Comisión de Escenarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Hace quince días, la misma comisión hizo varias recomendaciones para que pueda ser calificado, pero los dueños del estadio no cumplieron con el pedido.

La jornada completa será:
Quito, estadio Atahualpa, 12h00, Universidad Católica vs. Unión Deportiva Juvenil al sorteo para árbitro central, Pedro Ramos y Carlos Vinueza; líneas, Ramón Romero y Néstor Altamirano.

Estadio Siete de Octubre de Quevedo, 15h00, Santa Rita vs. Olmedo; central, Javier Pesántez o Luis Vasco; como asistentes, Javier Bautista y Luis Cholota.

Latacunga, estadio La Cocha, 16h00, Saquisilí vs. Delfín; árbitro, Carlos Buitrón y Alfredo Intriago; auxiliares, Jorge Ponce y Ángel Toasa.

A las 20h00, en el Nueve de Mayo de Machala, Audaz Octubrino vs. D. Quevedo; al sorteo para central Oswaldo Segura y Pedro Tenorio; los líneas son Rosa Canales y Charles Cervantes.

La fecha culminará mañana con el compromiso en Quinindé entre Esmeraldas Petrolero y Macará; Isael de Santis y Samuel Haro irán al sorteo para juez central; Joselito Romero y Carlos García serán los asistentes.
Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.