Miércoles 05 de febrero del 2003 | 14:14 Música

Shakira se presentará en México

EFE | MÉXICO

La cantante colombiana Shakira actuará en tres ciudades mexicanas dentro de su gira "El tour de la Mangosta", con cinco conciertos que serán "espectaculares", anunciaron hoy los productores.

La productora Ocesa Entretenimiento anunció hoy que la primera presentación de la estrella del "pop" en México, que tendrá a su compatriota Cabas como telonero, será el 9 de febrero en Guadalajara; el 11 y 12 lo hará en Monterrey, y el 14 y 15 de febrero en la capital mexicana.

La productora dio a conocer que el montaje de la producción cuenta con la instalación del sistema de audio "Clair Brothers", de 300.000 vatios de potencia, y dos pantallas gigantes a los lados del escenario.

Portavoces de Ocesa señalaron a la prensa que para trasladar las luces y el sistema de audio se utilizaron once camiones, mientras que para el escenario se contó con siete tráiler.

Shakira viaja con un equipo de 100 personas que se unirán a otros 250 de la promotora mexicana.

La iluminación contará con un sistema de luces robóticas que sumarán 280.000 vatios.

También se montará una grúa mecánica en el escenario, aunque los productores se abstuvieron de explicar cómo será utilizada "porque es una sorpresa".

Ocesa indicó que Shakira estará acompañada por los músicos Albert Sterling Menéndez, Brendan Buckey, Daniel Eric Rothchild, Julián Adam Zimmon, Rafael Padilla y Pedro Alonso Rodríguez.

El repertorio de la cantante incluirá "Welcome to the Jungle" de "Guns N Rose", "Back in Black" de la banda "AC/DC" y "Dude" (Looks Like a Lady) de "Aerosmith". Además de sus éxitos "Ojos así", "Si te vas", y "Dónde están los ladrones", entre otros.

Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.