Sábado 04 de enero del 2003 El Gran Guayaquil

Cambios en Prefectura y Municipio

El Consejo Provincial del Guayas y el Concejo Cantonal de Guayaquil realizarán mañana, a partir de las 12h00, las sesiones inaugurales en sus salas de sesiones, para que consejeros y concejales electos el 20 de octubre pasado se posesionen de sus cargos.

Quienes integrarán los gobiernos seccionales permanecerán en funciones hasta el 2006.

El prefecto provincial, Nicolás Lapentti, presidirá la sesión en la que se incorporán Eduardo Fernández, del Partido Social Cristiano (PSC); Elsa Bucaram, del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE); Franklin Rubio, del Partido Renovador Institucional Acción Social (Prian); y Laurice Antón, Zenaida Castro y Jorge Pinto (reelectos por el PSC).

Los nuevos integrantes de la corporación se unirán a Rosa Neira, Cellys Hojas, Tonny Zambrano, Rafael Estrada y Jaime Nogales, del PSC, y a Geoconda Lípari y Édgar Reshuán, del PRE.

Mientras que el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, posesionará a Leopoldo Baquerizo, Doménica Tabacchi, Guillermo Chang y Luis Trujillo -reelecto-, del PSC; Alfredo Pacheco (Prian) y Leonidas Plaza (PRE).

Ellos se unirán a Luis Chiriboga, Luis Carrera, Vicente Arroba, Marcia y Roberto Gilbert, Víctor Maridueña, Carlos Julio Moreno y Divina Medranda (quien se principalizó cuando se excusó Gloria Gallardo), del PSC; y Guillermo Chedraui, del PRE.

Cantones
Samborondón

El alcalde José Yúnez dirigió ayer la sesión de posesión de los nuevos ediles: Josefina Parra (PSC), José Lara (PSC) y José Medina (PSC).

Milagro
En Milagro, la sesión se realizará mañana a las 08h00 en el Salón de la Ciudad, se incorporarán los ediles Mercedes Leverone (PRE), William Reyes (PSC), Mercedes Hurtado (PSC), Fernando Fariño (PSP) y Tito Zamora (Pachakutik).

Durán
Mañana, a las 09h00, en la Municipalidad de Durán, se posesionarán los ediles Alfonso Córdova (PSC), Janet Bayne (PSC), Yuri Galarza  (PSC), Vicente Mejía (Prian) y Oswaldo Peñaherrera (PRE).

El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.