Miércoles 04 de diciembre del 2002 Política

TEG recibirá declaración de bienes hasta mañana

Las autoridades electas deberán entregar hasta las 09h00 de mañana sus respectivas declaraciones de bienes ante el Tribunal Electoral del Guayas (TEG) para recibir sus nombramientos.

El presidente del TEG, Enrique Pita, dijo que esta es una disposición del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que deberá ser respetada por los nuevos diputados, concejales y consejeros, ya que sin este requisito no podrán asumir sus cargos el próximo 5 de enero.

Pita envió el lunes pasado un comunicado a todos los partidos políticos en el cual les recordó que deberán cumplir con esta obligación.

La ceremonia de entrega de credenciales se realizará mañana a las 10h00 en el auditorio del TEG.

Hasta las 15h30 de ayer, el Tribunal recibió solo cuatro declaraciones de diputados: Kenneth Carrera, del Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian); Amelia Gavilanes, del Partido Social Cristiano (PSC); Renán Borbúa, de Sociedad Patriótica 21 de Enero; y, de Franklin Moreno, alterno del PSC.

También presentaron los consejeros electos Franklin Rubio (Prian), Elsa Bucaram (PRE), Jorge Pinto y Eduardo Fernández (PSC). Ellos se suman a los diez ediles que lo hicieron la semana anterior.
Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.