El último vídeo del cantante español Enrique Iglesias, "Quizás", el segundo que se promociona de su álbum con el mismo nombre y que habla de sus relaciones con su familia, se presenta hoy en la televisión de Estados Unidos.

El vídeo será transmitida por primera por la cadena de televisión en español Telemundo en el programa de variedades "Al Rojo Vivo", y mañana en el espacio de entrevistas "Tonight Show", de la cadena en inglés NBC, en el que intervendrá el propio Iglesias.

Según el comunicado de prensa de su agente, Dbaron media, esta será la primera vez que se interprete un tema en español en "Tonight Show", el programa de más audiencia en EE.UU. en esa franja horaria, desde que el propio Iglesias cantó "Bailamos" en 1999.

Publicidad

El cantante completó la filmación de "Quizás" en el neoyorquino barrio de Queens hace escasamente dos semanas, y en el se utilizan los típicos taxis amarillos de la Gran Manzana y un pequeño restaurante para contar una historia sobre relaciones familiares.

El vídeo fue dirigido por Simon Brand y su concepto es producto de la colaboración entre el director e Iglesias.

"Quizás" es la continuación de su primer sencillo del álbum del mismo nombre, "Mentiroso", que se convirtió en el decimocuarto tema de Iglesias en alcanzar la posición "número uno" en la lista de Sencillos Latinos de Billboard, algo que ningún otro artista ha logrado hasta el momento en esta categoría.

Publicidad

"Quizás" es el primer álbum en español de Iglesias desde "Cosas del amor", lanzado en 1998, y vendió más de un millón de copias durante la primera semana de promoción. Su disco en inglés más popular, "Escape", ha vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo y ha sido certificado como triple platino.

Poco después de estas presentaciones, Iglesias se trasladará a Barcelona para asistir la entrega de los Premios Onda, donde será homenajeado con el reconocimiento "al artista español más exitoso de la última década".