Martes 19 de noviembre del 2002 El Gran Guayaquil

Guayaquileña es nueva Reina Sudamericana

http://src.eluniverso.com/2002/11/19/0001/18/files/nueva-reina0250.jpg

Marcela Ruete obtuvo el título de Reina Sudamericana.

Ecuador conquistó por segunda ocasión, entre diez participantes, el torneo Reina Sudamericana que se realizó el pasado viernes en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La corona recayó en la guayaquileña Marcela Ruete, de 17 años.

Ruete llegó a este certamen en reemplazo de la quiteña Carla Revelo, quien no asistió debido a que tuvo un accidente de tránsito el 1 de noviembre, dos días antes de viajar a Bolivia.

Ecuador obtuvo este título en 1993, por medio de Paola Veintimilla.

Marcela mide 1,72 y estudia en el colegio Liceo Panamericano. Es una de las actrices del programa ‘Solteros sin compromiso’, que se transmite por TC televisión.

Según la versión en Internet del diario El Deber, de Bolivia, la guayaquileña conquistó al jurado, compuesto por los cónsules de los países sudamericanos, “con su vibrante personalidad”.

Marcela obtuvo el mayor puntaje en la entrevista personal con los jueces y del presidente de la Federación de Fraternidades Cruceñas, quienes le dieron 51 puntos.

No obstante, la elección no agradó a las representantes de Argentina y Venezuela, quienes afirmaron que merecían ganar, reseña el diario.

La dueña de la franquicia del evento en Ecuador, Leonor Gonzenbach, destacó la belleza de Marcela, quien arribará mañana a la ciudad.
El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.