Domingo 27 de octubre del 2002 Política

Álvaro Noboa se reunió con su frente social

http://src.eluniverso.com/2002/10/27/0001/8/files/pol_cambio_1027022500.jpg

El jueves, el candidato presidencial recorrió Palestina con su esposa Anabella (i) y la candidata a diputada Sylka Sánchez.

Aunque la quermés del colegio Alemán Humboldt (ubicado en la ciudadela Los Ceibos) empezó ayer a las 10h00, la familia Noboa Azín llegó recién a las 16h30.

En ese centro educativo estudian los hijos mayores del candidato presidencial del Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian), Álvaro Noboa, Daniel (14) y Sebastián (10).

Los niños esperaron todo el día porque Noboa tuvo reuniones de trabajo por la mañana en su residencia de la urbanización El Río, en la vía a Samborondón.

El empresario discutió su plan social con los miembros de ese frente: su esposa Anabella Azín, el candidato a la vicepresidencia Marcelo Cruz, y los doctores Eduardo Alcívar y Eduardo Manrique. Los acompañó Sylka Sánchez, asesora de Noboa.

El eje central de la propuesta es el tema de la salud, dijo a este Diario la esposa del candidato presidencial.

Noboa no realizó ayer ninguna actividad proselitista. Los últimos tres días, acompañó a los candidatos del Prian en sus recorridos por los cantones Palestina y Naranjito (Guayas) y la parroquia Cojimíes, del cantón manabita de Pedernales, donde se suspendieron las elecciones el pasado 20 de octubre.

Al mismo tiempo, las brigadas médicas de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad visitaron los sitios para repartir medicina gratuita.

Esta semana, el candidato se reunió también con su frente económico, integrado por Ernesto Weisson y Nicanor Moscoso; mientras, sus asesores Omar Maluk y René Bucaram, dieron conferencias en Quito y Guayaquil para explicar parte de su programa de Gobierno.

El viernes, Noboa anunció que entre sus propuestas está la de convertir al Ecuador en una zona franca libre de Impuesto a la Renta para bancos, industrias y comercios internacionales.

En su recorrido por Naranjito, el miércoles pasado, el empresario informó que su plan de gobierno definitivo estará listo dentro de tres semanas, aproximadamente.

Para esa misma fecha ofreció dar nombres de las personas que formarán su gabinete ministerial en el caso de ser elegido presidente de la República.

Hoy, el candidato continuará con las reuniones de discusión del plan social. Según su departamento de Comunicación, no tiene prevista ninguna actividad proselitista.
Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.