Lunes 05 de agosto del 2002 | 15:25 Deportes

El argentino Julio Assad nuevo técnico del Olmedo de Riobamba

AFP | QUITO

El argentino Julio Assad, que hasta hace poco dirigió la Liga de Quito, volverá a Riobamba luego de que fue  designado nuevo director técnico del club Olmedo, informó hoy telefónicamente a Teleamazonas el presidente del equipo, José Granizo.
 
   Assad, que dejó Liga de Quito a finales de mayo, sucederá al también  argentino Ariel Cuffaro Russo, cuyo contrato fue cancelado por el bajo  rendimiento del Olmedo, que avanza séptimo en la tabla de posiciones de la  segunda vuelta del campeonato profesional ecuatoriano.
 
   Granizo dijo a la prensa que Assad se encargará del Olmedo hoy mismo y  confió en que mejorará la campaña del equipo, que en los dos últimos años ha  participado como campeón ecuatoriano en la Copa Libertadores de América.
 
   "El profesor Cuffaro Russo ha entendido que Olmedo estaba en una posición  que no se merece y no hubo problema para que dejara el equipo", dijo Granizo,  que señaló que "esperamos ahora que los resultados se den".
 
   Cuffaro Russo había ingresado al Olmedo a comienzos de la temporada 2002. Assad llevó a Olmedo al campeonato nacional de fútbol en la temporada anterior.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.