Martes 23 de abril del 2002 Música

Jaime Enrique Aymara ya no quiere llorar

En el 2002 Jaime Enrique Aymara presenta su último trabajo discográfico con el nombre  Ya no quiero llorar, bajo su propia producción y con el sello Mar Producciones.

Aymara, conocido por interpretar canciones como  Dime cómo se olvida y  Maldito corazón, continúa con la tecnocumbia que está en auge, a pesar de que el cuarteto –género musical argentino– toma fuerza en el mercado musical ecuatoriano.

El intérprete quiteño tiene fe en sí mismo y eso le hizo desde pequeño seguir su vocación al cantar en coros de su escuela y del colegio.

 Comenzó su carrera hace catorce años y decidió hacer de la tecnocumbia su género principal.
Actualmente ofrece temas nuevos con arreglos, secuencia y piano de Walter Farías López, guitarras de Jaime Hito Cuela, percusión de Frank Mendoza Polo, trompetas de Carlos Ávila y la dirección general de Carlos Gallegos.

 Ya no quiero llorar, Penumbras, Hoy he ganado en el amor, Así es el amor, Amor ausente, Carta final, Amor incomparable, Tengo que olvidarte, No voy a llorar por ti, Qué puedo hacer, El día de mi muerte y  Ay corazón son doce melodías de su CD.

El cantante, con el respaldo de Sonido Total Producciones, empresa que lo promociona, inició una gira por varias ciudades del país. Lo acompaña su propia coreografía, a cargo de Tony Corral y Marcelo López.

 

 

Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.