'Una familia para siempre', así titularon algunos medios norteamericanos la inmensa alegría con la que reaccionó una niña de 11 años al saber que la familia con la que ya vivía los había adoptado a ella y a sus dos hermanos.

La directora de su escuela: Jackie Alexander publicó en Instagram la maravillosa experiencia de contarle a Tannah Butterfield que ella y sus dos hermanitos menores ya tenían una familia

Jackie es directora de la Escuela South Jordan, de Utah. Y la imagen de alegría al abrazarse con su alumna fue captada en video por una cámara de seguridad de la escuela. Ella fue la portadora de la noticia. Jennfier Fisher y su esposo tienen otros dos hijos propios y ahora completaron la familia con Tannah y sus dos hermanitos.

Publicidad

Al darse cuenta de lo que significaba la adopción, Tannah saltó y se colgó del cuerpo de Jackie. La apretó con todas sus fuerzas, en un intento por canalizar de alguna manera esa mezcla indescriptible de emociones que la recorrían por dentro.

"Toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah es la que sentía yo. No podíamos dejar de abrazarnos. Fue felicidad pura en su máxima expresión", le dijo Alexander a ABC News.

Tannah es una alumna de sexto grado. Tiene dos hermanos: Teagun tiene 6, y su hermana Tallie, 2. Ellos ya ahora serán parte de esta familia para siempre. (I)