La moda será en blanco y negro la próxima primavera-verano, aunque también se llevará en sintonía con la naturaleza con estampados florales, según las primeras tendencias detectadas en la Semana de la Moda de París, que concluirá el martes.

En el desfile nocturno de Saint Laurent, a los pies de la Torre Eiffel iluminada, las modelos se pasearon con sensuales vestidos blancos de encajes y transparencias, combinados con cinturón y botas con plumas negras.

La glamorosa firma Balmain apostó por ambos colores, combinando faldas y pantalones de cuero negro, bañado en brillo, con una camiseta blanca. La firma japonesa Junya Watanabe lo vio casi todo en blanco y negro: rayas, topos, curvas, dameros (...) los vestidos bicolores se llevaron con zapatillas deportivas y brazaletes con púas. (I)

Publicidad

 

Detalles
Semana de la moda
Casas de moda

La estadounidense Altuzarra apostó en especial por las líneas de ambos colores (blanco y negro), finas o gruesas, o incluso la coexistencia de ambas en una misma prenda.

Publicidad

Off/White diseñó unos delicados vestidos de seda con grandes flores rosas y grises, que se combinan con unas botas del mismo estampado. Las firmas Koché y Lacoste también están en París.