David Fuentes
Coach de nutrición y fitness

Hoy, 140 columnas después para este querido diario, me gustaría agradecer el apoyo a este espacio de parte de los lectores, cuyas sugerencias y preguntas han ayudado mucho para el análisis de los diversos temas presentados, así como la confianza y libertad otorgada de parte de los editores para exponer argumentos que a veces pueden chocar con lo comercial.

Escribir cada semana sobre bienestar es un maravilloso desafío pero asimismo, una enorme responsabilidad. Sepa el lector que he buscado ser lo más honesto posible en el desarrollo de los contenidos, basándome en realidades comprobadas, no en opiniones personales. Es así como debe manejarse la comunicación, no solo en la rama de la salud, claro está.

Publicidad

El mejor premio a este pequeño esfuerzo es, sin duda, la posibilidad de que muchas personas abran los ojos al desafío que implica una buena alimentación en la sociedad actual y sobre todo, que decidan enfrentarlo y superarlo a través de los consejos y estrategias aquí ofrecidos.

El futuro no es tan incierto cuando se está preparado así que preocúpese por aumentar su conocimiento nutricional, clave para su salud. Habiendo dicho esto, no solo se trata de conocimiento sino de convicción, motivación, fuerza emocional y apoyo social. No caiga en falsas promesas ni crea en productos milagrosos. Toma tiempo obtener resultados reales y duraderos.

Y muchas gracias, otra vez, por permitirme ayudarles en este camino. (O)