Latam asegura que una comitiva especializada busca a Manu en el aeropuerto de Lima

Sábado, 9 de Septiembre, 2017 - 15h40
9 Sep 2017

Latam Ecuador se pronunció la tarde de este sábado sobre la desaparición de Manuel (Manu), el gato de compañía de la ecuatoriana Ana Cristina Benalcázar, que se embarcó en un vuelo de esa aerolínea en Quito rumbo a Buenos Aires, con escala en Lima.

Latam informa que la compañía aérea mantiene activa la búsqueda de la mascota en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, lugar donde aparentemente se perdió, a través de una comitiva especializada cuya única tarea es encontrar a felino.

La aerolínea detalla que esa comitiva está conformada por personal de Latam Airlines, Talma Airport Services y Aviation Security Group, la misma que está trabajando de manera coordinada con las autoridades correspondientes y personal del aeropuerto de Lima. También se han colocado escotillas de comida en lugares estratégicos.

En un comunicado la empresa aérea asegura que de manera adicional, se han sumado a la búsqueda de Manu brigadas del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y la Unidad de Rescate Animal Técnico de Perú.

Latam Ecuador asegura que tomó contacto con Benalcázar y que está en constante comunicación con la joven para entregarle detalles del proceso de búsqueda del minino. 

"Latam lamenta profundamente la situación y continuará prestando toda la ayuda necesaria para facilitar la búsqueda de Manu", puntualiza el comunicado. (I)

Latam asegura que una comitiva especializada busca a Manu en el aeropuerto de Lima
Mascotas
2017-09-09T15:40:22-05:00
Latam Ecuador se pronunció la tarde de este sábado sobre la desaparición de Manuel (Manu), el gato de compañía de la ecuatoriana Ana Cristina Benalcázar, que se embarcó en un vuelo de esa aerolínea.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo