Está comprobado científicamente que aquellas personas seguras de sí mismas y que hablan abiertamente de su sexualidad tienen hasta dos veces más sexo que el resto. Por lo general, en nuestro medio cuando se trata de este tema, la mayoría no reacciona de una manera frontal con el otro, ni expresa abiertamente lo que realmente desea o siente, generando, contrario a lo que se pretende, confusión en el individuo de interés.

Una investigación de la Universidad inglesa de Cambridge, dirigida por el psicólogo y profesor Brian Little, señaló a las personas extrovertidas y seguras de sí mismas como las grandes triunfadoras en las relaciones sexuales, al menos en lo que a número de encuentros se refiere. “La clave de que un determinado tipo de personas tenga una vida sexual más activa que el resto podría deberse simplemente a que unos son más propensos a hablar de su vida sexual”, explicó Little, y agregó que “son personas que se expresan sin tapujos, utilizan un lenguaje concreto, blanco o negro, y responden a los estímulos de forma más rápida”.

Pensando en aquellos hombres y mujeres que aún no se atreven a decir lo que quieren, y sobre todo en quienes están a su lado tratando de interpretar sus indirectas, Condones Dúo lanzó, a inicios de agosto, la herramienta TraDUOctor.

Publicidad

El objetivo de la marca es lograr, de una forma ingeniosa, sutil y divertida, una campaña creada para condones que rompa con humor un tema que aún se mantiene como tabú en nuestra sociedad; por otro lado, es una forma genial de conectarse con su target. Para Agustín Febres-Cordero, director general creativo de Paradais, agencia a cargo de la idea, resulta refrescante ver a una marca comportarse con naturalidad, entendiendo al consumidor, hablando en su lenguaje. “Las personas son atrevidas y divertidas y las marcas deberían intentar ser más como la gente”.

Bajo el lema ‘Descubre lo que te quisieron decir’ Condones Duo anima a su público a ser parte del juego y que aquella intención no quede solo en palabras. Ingresando al sitio www.traduoctor.com puedes escribir esa expresión un tanto confusa, la herramienta usará sus algoritmos para traducir inmediatamente la frase que realmente quiso decirte esa persona especial, de una manera clara y directo al grano (o a la cama). (P)

 

Publicidad