El cebiche de Perú es uno de los más famosos en el mundo, pero no es lo único que convierte a la comida peruana en uno de los atractivos para quienes visitan Lima; un destino que además congrega a comerciantes y empresarios. Ahí, se realiza la feria gastronómica más importante del mundo, Mistura, que este año cumple una década.

Del 26 de octubre al 5 de noviembre se desarrollará Mistura, pero la preventa, que se inició el 7 de este mes, concluye el sábado con hasta el 30% de descuento. Los extranjeros pueden adquirirlas a través de la página web de Teleticket, o a precios regulares , después de las fechas anotadas, incluso los días de feria. El evento será en el Club Revólver, ubicado en el tradicional distrito del Rímac.

Desde Ecuador, las líneas aéreas y páginas especializadas tienen pasajes disponibles a Lima para compra anticipada a partir de 269 dólares, en ofertas.

Publicidad

La feria reúne a los actores más importantes de la cadena de valor gastronómica de las diversas regiones del Perú: agricultores, pescadores artesanales, restaurantes, cocineros populares, productores de cacao, vino, pisco, quesos, café. (I)