La actriz mexicana Daniela Aedo, reconocida por su papel protagónico en la telenovela Carita de Ángel, se estrena como video-blogger en la plataforma YouTube. 

Según cuenta la artista de 22 años, ella se decidió por este camino pues veía como varios vlogs hablaban sobre cómo es su vida actual por lo que decidió ser ella misma la que cuenta sobre su vida personal, y también relatar sobre temas varios como música, o cultura.

Tras 8 años alejada del mundo de la actuación, la joven mexicana desde hace dos semanas empezó a compartir videos. El primero se llama Bienvenidos, y tiene 21.996 visualizaciones; el segundo es Tejidos tradicionales mexicanos, tiene 7.265 visualizaciones y el tercero (último hasta el momento) se titula 50 cosas sobre mi, con 7.328 visualizaciones.

Publicidad

“Estando en YouTube me di cuenta que había muchísimos, muchísimos videos que dicen típico ‘¿qué pasó con Daniela Aedo? o ¿qué pasó con Carita de ángel? y siempre en los videos sale una foto de mí de chiquita y una foto de una chava superguapa y supersexy pero que no soy yo. Entonces la verdad me dio mucha risa y dije ‘bueno si estos videos tienen tantos views que mejor que si les interesa pues que se los platique yo para que no les anden mintiendo”, explicó Aedo, en el primer video. (I)