Seis claves para lograr la foto de perfil ideal en redes sociales

Europa Press
Viernes, 18 de Agosto, 2017 - 12h07
18 Ago 2017
Madrid -

Nuestra foto de perfil es nuestra carta de presentación en internet. Las redes sociales, los servicios de 'dating' o los de mensajería instantánea tienen esta ventana abierta donde nos mostramos con la que creemos que es nuestra mejor foto.

Pero ¿la elegimos siendo conscientes de la información que revela?, ¿con qué fotografías conseguiremos llamar más la atención? Si estas un poco perdido no te preocupes. Un estudio realizado por TNS para Meetic permite conocer las seis claves para conseguir tu foto de perfil ideal. Si la intención es tener más posibilidades de conocer a alguien y gustar al primer vistazo, toma nota y elige fotos en las que:

1. Muestres tu mejor sonrisa y, como dice Isabel Pantoja enseñes "dientes, dientes". 

2. Las fotos de cuerpo entero son valoradas muy positivamente. Evita apostar por los primeros planos y dale profundidad a tu foto de perfil.

3. Mejor solo que una foto en la que salgas con un montón de gente. Las imágenes con demasiadas personas no "triunfan".

4. Aprovecha los días soleados para hacerte fotos, y fotos y ¡más fotos! Las imágenes en días radiantes generan una mejor impresión (es preferible que sean sin gafas de sol). 

5. Tu entorno habitual es el lugar ideal. A todos nos gusta poder tener la máxima información de la otra persona, por eso hacerte fotos en tu entorno puede ser una gran idea.

6. Es importante mostrarse tal y como eres pero cuidado con algunas fotos que puedan generar cierto rechazo. Tus fotos con tu ex quizás no den las señales que quisieras. (E)

 

Seis claves para lograr la foto de perfil ideal en redes sociales
Redes sociales
2017-08-18T18:17:32-05:00
Si la intención es tener más posibilidades de conocer a alguien y gustar al primer vistazo, hay claves que pueden ayudar a alcanzar este objetivo.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo