El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, batió un récord al obtener 3.8 millones de ‘Me gusta’ en un tuit que contenía una tierna foto y mensaje de tolerancia, convirtiéndolo así en el post  más gustado de la historia de Twitter.

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su origen o su religión", fue el mensaje que el exmandatario escribió y adjuntó una foto en la que se aprecia a cuatros niños pequeños asomados a una ventana frente a él. 

"No one is born hating another person because of the color of his skin or his background or his religion..." pic.twitter.com/InZ58zkoAm

Luego de ese primer mensaje, que tuvo 1,5 millones de retuits, continuó con su reflexión con dos posts más: La gente tiene que aprender a odiar, y si pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar”, este obtuvo 1.3 millones de "Me Gusta", y “El amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario – Nelson Mandela”, tuvo 1.1 millones de "Me Gusta".

Publicidad

"People must learn to hate, and if they can learn to hate, they can be taught to love..."

"...For love comes more naturally to the human heart than its opposite." - Nelson Mandela

Antes del sábado, día en que posteó los mensajes Obama, el récord del tuit con más "Me Gusta" en la historia lo tenía la cantante estadounidense Ariana Grande, que se mostró destrozada tras el atentado que ocurrió en Londres, en uno de sus conciertos de su gira por Europa en mayo pasado.  (I)

broken. from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don't have words.