Entre artistas y compañeros de jornada, Fernando Naranjo asumió a las 18:00 de este martes la dirección de la Casa de la Cultura núcleo de Guayas (CCNG) para el periodo 2017 - 2021.

La doctora Katia Murrieta, presidenta de la Junta Provincial de la CCNG, fue la encargada de posesionar al nuevo directorio. "Bienvenidos sean usted y su equipo a este barco (...) En la ruta les esperan enormes desafíos, no faltarán tormentas, pero creo que tienen un buen capitán", expresó Murrieta.

Con el juramento de cumplir y respetar las políticas y trabajar en beneficio de la cultura del Guayas, Naranjo junto a su equipo, en el que se encuentra la actriz Azucena Mora, firmaron el acta de su directiva.

Publicidad

Naranjo manifestó que su lema es "Cultura para todos" porque incorporará a aquellos sectores que hacen arte de toda la provincia. Respecto a la "dramática" situación financiera de la CCNG aseguró que es un trabajo en conjunto con todos los miembros de la Casa y que se realizarán actividades para la autofinanciación.

"La invitación para trabajar por el bien de la CCNG está abierta. Hay que tener la camaradería entre todos para sacar adelante la cultura. Que los sueños de todos nosotros se hagan realidad", incitó el arquitecto.

"Me retiro del directorio de la Casa (CCNG) pero no retiro de ella.(...) Me retiro como la última presidenta de la Casa de la Cultura núcleo del Guayas, pero como las más humilde de sus gestores. Gracias por todo", manifestó Rosa Amelia Alvarado, expresidenta de la CCNG.

Publicidad

A Naranjo le deseo "singulares triunfos, pero sobre todo amor y respeto por la Casa de la Cultura núcleo de Guayas". (I)