Ana, Felipe, Samuel y Emilio son una familia que han formado un lazo muy fuerte y pudieron comprobarlo cuando una ingeniosa idea de Ana sorprendió a su hijo en un curso vacacional, esta acción se ha viralizado en la comunidad de Facebook, a través de un video en el que muestra todo el proceso de su ocurrente plan.

La idea surgió para hacer feliz al pequeño Emilio, quien en días anteriores estuvo muy triste al enterarse de que Felipe, novio de Ana, no podría asistir a la inauguración de su curso vacacional, evento que el niño esperaba con ansias compartir con ambos.

En el video se puede observar cómo Ana, muy motivada, se viste con la ropa de Felipe, se recoge el cabello y prepara un creativo encuentro. Ella llega a la inauguración del curso portando un dispositivo a través del cual Felipe aparece como si estuviese presente e incluso interactúa con la asistencia. Inmediatamente, la idea del plan fue captada por los presentes, quienes no dudaron en ser parte del momento como si realmente Felipe se encontrara físicamente ahí.

Publicidad

La sorpresa generó diversas emociones sobre todo en Emilio, quien nunca olvidará el gesto de su madre. El video es un ejemplo inspirador que muestra la importancia de los pequeños detalles y lo que pueden provocar en otros seres, sobre todo en los más pequeños. (P)