Teatro Centro de Arte, escenario del reencuentro de dos grandes amigos

Jueves, 10 de Agosto, 2017 - 00h07
10 Ago 2017

El 20 de diciembre pasado tocaron juntos por última vez. Un rock sinfónico fue la despedida de David Harutyunyan y de Juan Carlos Escudero de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil. Ahora sus melodías volverán a los escenarios, pero en un nuevo conjunto orquestal, en la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil.

Se trata del primer concierto de música clásica de esta agrupación, dirigida por Harutyunyan. El show de entrada libre está previsto para las 20:00, en la sala principal del Teatro Centro de Arte (TCA), ubicado en el km 4,5 de la vía a la costa.

El armenio ecuatoriano, que aún se encuentra en la búsqueda de músicos para la filarmónica, comenta que en este recital se interpretarán piezas del repertorio de Félix Mendelssohn, Piotr Ilich Chaikovski, Edward William Elgar y de Johann Sebastian Bach.

Tanto Harutyunyan como Escudero están emocionados por volver a compartir el escenario, puesto que no solo los une más de diez años de trabajo sino una fuerte amistad, según ambos músicos, que ahora son parte de la planta de la Filarmónica, palabra con la que el director se identifica mucho porque significa “amantes de la música fina”. (I)

Teatro Centro de Arte, escenario del reencuentro de dos grandes amigos
Cultura
2017-08-10T15:01:00-05:00
El 20 de diciembre pasado tocaron juntos por última vez. Un rock sinfónico fue la despedida de David Harutyunyan y de Juan Carlos Escudero de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo