Ariadna Gutiérrez, la exmiss Colombia reconocida porque fue nombrada por error como Miss Universo 2015, fue captada el pasado fin de semana por los paparazzis en una playa de Miami con su nuevo amigo, el multimillonario Gianluca Vacchi.

La modelo colombiana subió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve muy "sexy" disfrutar de la playa junto a Vacchi. Así mismo, en las redes sociales circulan algunas fotos que les han tomado paparazzis y seguidores sin que ellos se den cuenta. En varias se ve a Ariadna colocarle protector solar, a ambos descansar muy cerca, incluso se registraron algunas caricias por parte de la reina de belleza hacia el italiano.

Revistas especializadas en farándula internacional presumen que su salida podría repetirse o que incluso podrían ser "la futura pareja del año".

Publicidad

Según People en Español, las fotos surgen a dos semanas de Vacchi supuestamente confirmara el fin de su relación con Giorgia Gabriele, su prometida y compañera de baile, con quien se viralizaron algunos videos por los temas y movimientos que bailaban. (I)

 

 

Publicidad