Sin duda una de las parejas más esperadas para lucirse en la alfombra roja de la boda del crack argentino Lionel Messi y Antonella Roccuzzo la noche de este viernes, en Rosario, Argentina, fueron el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. 

Sin embargo la foto en ese escenario, hasta el momento, no se logró. Lo que sí no se le escapó a los asistentes de la fiesta es colgar en Twitter una foto de Shakira en que luce de espaldas con un vestido semi transparente, que aparentemente ya habría lucido antes en una sesión fotográfica para la revista italiana Vanity Fair. 

Lo peor de todo es que otra de las invitadas, la actriz argentina Gimena Accardi, lució un atuendo muy similar al de la artista colombiana, lo que aumentó las críticas en redes sociales.

Publicidad

Shakira fue vestida igual que Gimena Accardi. pic.twitter.com/ixUHXyvPbu

 

Los seguidores de la colombiana criticaron su imagen para el evento argumentando que debió lucir más su belleza y glamour. Otros hicieron bromas como por ejemplo que canceló el servicio de estilista y se peinó ella misma, o sobre el vestido que volvió a usar.

.@shakira los portales y blogueros de moda te están destruyendo. pic.twitter.com/nn7aZhnCDQ

Y no solo eso, los expertos en moda de distintos blogs argentinos e internacionales también catalogan a Shakira como una de las peores vestidas en el evento que es considerado como la boda del año. (E)