Los ecuatorianos que estén interesados en visitar Perú en este año podrán acceder a ofertas especiales en varios servicios turísticos desde aerolíneas o buses, hasta restaurantes en el evento Perú Week, que se realizará para Ecuador del 30 de junio al 9 de julio.

Esta promoción, que se desarrolla por primera vez en Ecuador, tiene el fin de captar más visitantes a las zonas turísticas del vecino país. Para poder acceder a las promociones, Perú Turismo ha habilitado el portal web: peruweek.peru.travel/ec/.

La campaña dará a los turistas variadas opciones de paquetes turísticos económicos como por ejemplo,  Lima de aventura, Lima gastronómica y cultural, Machu Picchu mágico, las playas del norte peruano, las maravillas de Cusco; entre otros. También hay programas especiales como “Solo para ellas” o “Mis 15 en Perú”.

Publicidad

Entre las empresas  participantes están: Andier, Avianca, LATAM, All Travel Representaciones, Salmor Metropromociones, Eurolatina, Xploramundo, Combratur, Kemtours, Bluesky, KT Nova, Xperience Group, M&M Travel Group.

“Con esta actividad buscamos descentralizar la oferta de destinos turísticos del Perú, así como también que los ecuatorianos sepan que nuestro país tiene una variada oferta”, indicó Sandra Doig, subdirectora de Promoción Turística de PROMPERÚ.

 Otra de las novedades serán los recorridos hacia Nazca y Paracas, ubicadas al sur del país. Allí se puede combinar los recorridos con los deportes de aventura en el desierto y el acercamiento a civilizaciones ancestrales, a través de las Líneas de Nazca.  (I)