Un hombre causó terror y repudio en Facebook al postear una foto dónde se observa que con una mano suspendió a un bebé  desde la ventana de un piso 15. El hecho ocurrió días atrás en Argelia.

Lo peor de todo es que la terrible acción fue hecha para conseguir "Like" de los seguidores para que la foto se vuelva viral. El mensaje que acompañaba la gráfica fue: Mil likes o lo dejo caer.

Sus seguidores al ver la macabra imagen lo denunciaron por abuso de menores y ahora le llegó la condena de dos años por poner en riesgo la vida del bebé.

Publicidad

Según informa El Clarín, el menor era su primito y pese a la publicación de la foto como evidencia, el hombre insiste en que jamás puso en riesgo la vida del bebé y hasta aseguró que la imagen había sido alterada. "La foto se tomó en un balcón con barreras de protección", aseguró.

Lo que más admira a los seguidores de este caso, es que el padre del bebé se acercó a la Corte para que lo perdonara y aseguró que sólo se trató de un juego. Pero el juez no pensó lo mismo y aseveró que con esa actitud puso en riesgo la vida del niño. (I)