La fundación Rescate Animal Ecuador (FRAE) creó el proyecto del Centro Comunitario por la Liberación Animal (COLA) en donde se dará atención primaria y ambulatoria para gatos y perros (no hospitalización, no hospedaje, no refugio), asesoría legal en temas de maltrato animal, charlas de convivencia responsable, promoción de derechos, alimentación ética y veganismo, entre otros temas; todos estos servicios a bajo costo.

Se estima en dos meses iniciar actividades, luego de culminar la recaudación de fondos. De acuerdo a un boletín de FRAE, para hacer de COLA una realidad, necesitan recaudar $ 15.000. Esperan la colaboración de personas, empresas e instituciones. ¿Cómo ayudar? Se puede donar directamente a la cuenta oficial vía transferencia o depósito del banco Pacífico, cuenta corriente 07408994, a nombre de Fundación Rescate Animal, RUC: 0992767774001. También está habilitada la web www.rescateanimal.org.ec y una acción de recaudación de fondos vía Indiegogo/Generosity, en la pestaña ‘Estamos haciendo Cola’.

Para donar en efectivo escribe al correo donaciones@

Publicidad

rescateanimal.org.ec y se coordinará que un voluntario retire la donación y entregue un comprobante (cantidades mayores a $20). (I)