Promociones de serenatas en honor a la madre continúan todo mayo

Jueves, 18 de Mayo, 2017 - 19h18
18 Mayo 2017

Las canciones como Querida amiga, del duo Pinpinela; Amiga fiel, de Wilson Palma;  A la sombra de una madre de Leo Dan y Amor eterno de Rocío Durcal seguirán sonando con frecuencia durante este mes pues las serenatas en honor a las madres se siguen realizando en Ecuador a pesar que ya pasó el día de la celebración internacional.

Así lo asegura Juan Andrade Morales, empresario de Aries Producciones, que indicó que estos son de los temas más solicitados en este mes de mayo. 

Además de estas músicas, los poemas también son pedidos para acompañar los mensajes de amor de los familiares de la madre homenajeada.

Andrade, quien reside en Baños-Tungurahua, expresa que junto a varias organizaciones tomaron la resolución de continuar con los precios módicos para  seguir dando serenatas en esa provincia.

"La promoción más módica es la serenata de tres canciones, un poema o declamación acompañada de música de fondo y dedicatoria a 15 dólares", dice Andrade, quien explica que los precios bajos son solo por este mes.

Las promociones también se dan en Guayaquil pero a un costo un poco más elevado. Por ejemplo, por el mismo servicio se puede encontrar en 25 o 30 dólares en pequeños grupos musicales.

Existen también promociones de agrupaciones de mariachis más grandes que incluyen seis músicos, cantantes hombre y mujer, servicio de amplificación, repertorio de músicas a elección del cliente, un obsequio para la homenajeada, sesión de fotos durante el show a un costo de 100 dólares por la media hora. 

La promoción también aplica a cumpleaños en este mes, expresa Christian Vivar, vocero de Mariachi Violines de Jalisco. (I)

 

Promociones de serenatas en honor a la madre continúan todo mayo
Sociedad
2017-05-18T19:29:25-05:00
Las canciones como Querida amiga, del duo Pinpinela; Amiga fiel, de Wilson Palma; A la sombra de una madre de Leo Dan y Amor eterno de Rocío Durcal seguirán sonando reiteradamente durante este mes pues las serenatas en honor a las madres se siguen cotizando en Ecuador.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo