El sábado se realizó el YouTube Visaje 2017 en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. En este encuentro estuvieron conocidos youtubers, como Lonrot (Gabriel Meono Barahona), MarcianoTech, y La Divaza (Pedro Luis Joao Figueira Álvarez), el más esperado. 

La desorganización primó en la jornada. La Divaza subió un video a su canal para exponer su versión de los hechos. Indicó que no pudo ensayar para su show y que además en el Meet & Greet tuvo que atender a muchos más fans de los que se habían pactado con los organizadores.

Figueira detalló que pudo atender solo a 440 personas, debido a que no se daba abasto para atender a más. "La cantidad de personas que estaban en el contrato estipulados eran 200 personas. Terminé conociendo al doble. O sea, esa gente (los organizadores) ganó el doble de plata a costa mía, que al final eso (el dinero) se lo quedaron ellos, porque eso nunca apareció. Eso fue una estafa horrible", dijo.  

Publicidad

El youtuber dijo que desde las 11:00 hasta las 23:00 lo único que le dieron para comer fue un 'plato de arroz' y agua. También reportó la pérdida de su cámara personal y que no se le canceló todo el dinero estipulado en el contrato. Además, aseguró que cuando ya estaba en el avión para regresar a Venezuela, aparentemente los organizadores del show intentaron cancelar su vuelo de retorno.

"(Ni) Ecuador ni Guayaquil tienen la culpa de esto, yo ya he ido antes, fui a Quito (y) todo salió perfecto. Para mí el país sigue en alto, pero qué lástima que haya gente que no sepa organizar las vainas bien. Qué lástima que haya gente que tenga otras intenciones que no sean buenas", puntualizó. 

La Divaza agregó que pese a la desorganización de ese show, espera regresar a Guayaquil. (E)