‘Conciertos de Invierno’ se denomina la serie de programas que la Orquesta Sinfónica de Guayaquil presentará a partir de esta noche en varios espacios de la ciudad. El primer encuentro musical está previsto para las 19:30, en el Museo Municipal, ubicado en Sucre entre Pedro Carbo y Chile.

En el show de esta primera jornada gratuita se incluirán obras de compositores académicos universales y ecuatorianos. Johann Sebastian Bach con su Concierto Brandenburgo No. 1, Maurice Ravel con Pavana para una infanta difunta, Franz Schubert con la Sinfonía No. 8 Inconclusa, Christian Jaramillo con Efímero (Obra de estreno mundial) y Segundo Luis Moreno con Pasillo están en la lista de temas para esta velada.

El siguiente concierto está programado para el próximo 27 de marzo. Esta cita didáctica se desarrollará a las 11:00, en el lobby del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), situado en av. Malecón Simón Bolívar y Loja.

Publicidad

Un tercer espectáculo se realizará el mismo 27, pero a las 19:30. El escenario será el auditorio del MAAC. El ingreso a todas las presentaciones de invierno es gratuito. (I)