El próximo martes 11 de abril, Tulcán celebrará 166 años de vida política-administrativa y las autoridades de esta ciudad preparan varios actos.

Cuando está cerca la fecha de la celebración, la Comisión de Fiestas, liderada por la concejala de Tulcán Sandra Guerrón, ha iniciado la definición del cronograma de festejos.

Según una publicación del diario La Hora, regional Tulcán, hoy podría definirse la agenda definitiva de las distintas actividades culturales, sociales, deportivas y cívicas de esta nueva conmemoración, cuyos organizadores aspiran a contar con la participación masiva del pueblo de Tulcán.

Publicidad

Guerrón detalló al matutino local que existe un bosquejo de programa que podría variar muy poco. La autoridad adelantó que el próximo 30 de marzo se realizará la presentación oficial de las fiestas.

Para el 7 de abril estaría previsto el pregón de fiestas por las calles de la ciudad y se rematará con una noche cultural.

Todavía no se define el lugar donde se realizará el evento nocturno y tampoco se conoce la lista de los artistas que se presentarán esa noche.

Publicidad

El 11 de abril está previsto que haya dianas y salvas durante el desfile cívico-cultural y la sesión solemne. Las verbenas serán el 22, con la denominada Noche tulcaneña.(D)