Y en vivo desde Los Ángeles: ¡La La Land!

Lionsgate anunció que La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration se presentará en el Hollywood Bowl el 26 y 27 de mayo. El espectáculo será dirigido por el compositor Justin Hurwitz, quien ganó dos premios Óscar la semana pasada por su trabajo en la película.

El show incluirá una orquesta sinfónica de 100 miembros, un coro y un conjunto de jazz, junto con grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend. La cinta se exhibirá mientras los músicos tocan en vivo.

Publicidad

Hurwitz dijo en una entrevista que antes de trabajar en La La Land con el director Damien Chazelle le dijo a su amigo que el filme sería perfecto para una presentación en vivo.

“El proceso apenas está empezando”, dijo sobre los preparativos. “Estamos viendo cómo manejar visual y musicalmente los varios elementos musicales en la cinta, y es muy divertido proponer ideas y soluciones. Lo que me emociona es... poder realmente incluir a los músicos y mostrar exactamente lo que están haciendo”, añadió.

Los boletos saldrán a la venta el viernes.

Publicidad

Tras las presentaciones en Los Ángeles, la producción visitaría Atlanta, San Diego, San Antonio, Nashville, Washington y otras ciudades estadounidenses.

También planea viajar a México, Canadá, Reino Unido, Italia, Turquía y Suiza, entre otros países. Las fechas de esos y otros conciertos se anunciarán próximamente.

Publicidad

“Un par de veces, sentado en mi apartamento, he visto dos Óscar ahí sentados y me ha tomado un segundo registrar lo que son. La idea de que estas estatuillas hermosas y emblemáticas estén ahí apostadas en mi apartamento es un poco surrealista”, expresó.

También dijo que ha sido un sueño escuchar a la gente “cantando mis canciones” debido al éxito de la película.

En cuanto al célebre error con el Óscar a la mejor película, en el que La La Land se anunció como la ganadora en lugar de Moonlight, Hurwitz dijo: “No sé, realmente no he pensado mucho en eso. Pero Moonlight es una película extraordinaria y estoy muy feliz por ellos”. (I)