Resistente a las salpicaduras de agua, con un almacenamiento de 32 GB expandible a 256 GB mediante una tarjeta microSD, el teléfono Sony Xperia XZ apuesta en esta versión por una renovación en su oferta de imagen y video.

Luisa Jiménez, marketing manager de la marca en Colombia y Ecuador, señala que en este modelo se presenta una cámara mejorada que incluye un triple sensor de imagen que captura fotografías libres de blur, incluso de personas u objetos en movimiento, sin desenfoque, con colores reales en cualquier tipo de situación.

Este triple sensor de imagen en el Sony Xperia XZ, con una cámara principal de 23 MP, explica Jiménez, predice el movimiento para mantener al objetivo enfocado, tiene autoenfoque híbrido predictivo y un ISO 12800 para fotografías en condiciones de poca luz.

Publicidad

La vocera señala también que a estas mejoras del dispositivo se ha incorporado una cámara frontal de 13 Mp. de alta sensibilidad, con un ISO 6400 y un lente gran angular de 22mm/90 grados, el cual permitirá obtener autorretratos o groupies (foto grupal) en alta definición.

De acuerdo a Jiménez, la batería inteligente de este dispositivo ha sido perfeccionada para mantenerse fuerte. “La potencia de la mayoría de las baterías decae mientras más las cargues, pero con la ayuda de Qnovo Adaptive Charging y Battery Care, la batería mantendrá su energía durante el doble de tiempo”, añade.

El dispositivo, expone, usa la carga inteligente para evitar el desgaste de la batería, aprende los patrones usuales de carga y se adapta a ellos, dando al teléfono hasta el doble de vida útil de la batería.

Publicidad

“Pueden cambiar el dispositivo al modo Stamina con tres niveles de ahorro de energía que se ajustan automáticamente a la configuración, para mantener el dispositivo activo durante más tiempo”, agrega.

El Sony Xperia XZ tiene un diseño de superficie curva, con pantalla full HD de cristal redondeado de 5,2 pulgadas y parte trasera metálica; además de los colores convencionales negro y plata, viene también en tono azul.

Publicidad

Otra de las características que menciona Jiménez es la memoria RAM de 3GB y el procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos de 64 bits y X12 LTE, que brinda mejor conectividad, gráficas, fotografía, potencia y eficiencia de la batería.

Disponible desde enero de este año en el país, el dispositivo cuenta además con un sensor de huellas, ubicado en el botón de encendido del teléfono, que se activa y permite el acceso con solo sujetarlo. (I)

$ 900
Costo aproximado

Desde este precio se puede adquirir este modelo del Sony Xperia a nivel nacional.