El jugador profesional de póquer Dan Bilzerian, autodenominado "rey de Instagram", está recibiendo ataques por su más reciente post.

Bilzerian, conocido por posar en fotos con mujeres con poca ropa y enormes armas, publicó una foto el martes de él junto a una mujer en bikini que está sentada en una tortuga gigante de unos 100 años de edad.

"Qué animal fabuloso", expresa en la leyenda de la imagen. La mujer en bikini es Sofía Bevarly, quien dice ser "amante de los animales".

Publicidad

La situación se dio en la exclusiva isla privada Necker Island de las Islas Vírgenes Británicas, en el Caribe.

El uso de la tortuga como un sofá indignó a los seguidores de Bilzerian. "Honestamente creo que es irrespetuoso sentarse en esa magnífica criatura solo para tomarse una foto para mostrar a otros", señaló una usuaria identificada como Elly Terry.

"Tienes dinero, pero no tienes clase. Representas todo lo que está mal en este mundo", fue el comentario de Andrew Rabbott.

Publicidad

Estas especies de tortuga están protegidas y catalogadas como "vulnerables" por el Fondo Mundial para la Vida Silvestre. El Daily Mail indica que la isla privada está involucrada en esfuerzos de conservación de vida silvestre. (I)