Recargados y con yapa. Así se promociona en Ecuavisa, la tercera entrega de la telenovela 3 Familias, que desde la siguiente semana mostrará a los televidentes el paradero de Armando Paz, personaje que interpreta Andrés Garzón, luego de fugarse de la cárcel en el último episodio de la primera temporada.

En esta nueva entrega, la vida de la mayoría de los integrantes de las ‘tres familias’ han evolucionado y a ellas se han agregado más integrantes.

Miriam Murillo, quien da vida a doña Gioco, asegura que su personaje tendrá muchos cambios. “Ella se quiere casar con Agapito, el amor de su vida, pero él la engañará con otra mujer”, revela. Además, ahora ya no solo estará en la casa. Con su hija Génesis (Cecilia Cascante) abrirán un salón de belleza en el barrio.

Publicidad

Otra de las parejas que tedrá una relación más seria es la que forman La Nena (Bárbara Najas) y Gregory (Pepe Tola). “Él ya va a salir de la casa de su papá y él luchará para llevarla a vivir con él, como se dice, cuarto aparte. Él aprovechará que está estudiando para vender recargas (de celular en la universidad)”, dice Tola.

La familia Vaca Galindo tendrá más visitas en su departamento, cuenta Christian Maquilón, actor que representa a Carlos Vaca.

“Al departamento llega mi primo Pato con su esposa, los González Suárez, él llega a la casa porque está sin trabajo y hay un pasado con la esposa de mi primo”, cuenta.

Publicidad

La serie, que dirige Lucho Aguirre, Darío Fernández y Guillermo Uzhca, con dirección general de Marcos Espín, también trae secretos como la identidad del hombre que dejó embarazada a Fátima (Daniela Baque) y que ella prefiere no revelar. “Yo vuelvo como con tres o cuatro meses de embarazo y estaré metida en algunos líos ayudando a mis patrones”, sostiene Baque.

Carla, personaje que recrea Érika Vélez, también empieza un nuevo ciclo. Ella tendrá un nuevo trabajo y un ‘cachuelo’, que la meterá en problemas legales, mientras cuida a su esposo de las tentaciones que se le presentan. (E)