Estilos modernos para mujeres jóvenes y adultas, una propuesta que mezcla versatilidad y comodidad en una misma marca, es la propuesta de Martha Villacís con su línea de ropa Berry Design.

Desde mayo del año pasado comenzó a presentar sus diseños bajo este sello que incluye una línea juvenil y clásica.

“Esta línea es mucho más cómoda, más versátil y práctica. Hoy en día la mujer tiene múltiples actividades, por eso tenemos prendas fáciles de combinar, con tela que no se arruga”, expone Villacís.

Publicidad

El distintivo de sus confecciones, explica, es lograr que la prenda disimule ‘gorditos’ y que el corte favorezca a quien lo usa. “Esta colección tiene diferentes estilos, la idea es abarcar a todo tipo de personas, de distintas edades”, dice la diseñadora sobre sus prendas.

En esta nueva colección, que estará disponible desde este mes, Villacís empleó en sus creaciones telas georgette, chifón, licra algodón, licra spandex y sedas.

La línea juvenil tiene estampados, off the shoulder (con distintas caídas y texturas), jumpers, blusas, pantalones, faldas cortas y largas, en un estilo casual.

Publicidad

En la propuesta clásica, en cambio, son vestidos más señoriales, explica, pero confeccionados en tela strech para formar la silueta y estilizan.

“Estamos usando tonos oscuros combinados con negro, blanco, azul, nude, caqui”, expone Villacís.

Publicidad

El showroom de Berry Design está ubicado en la Garzota, etapa 1 mz. 99 villa 13. (I)