Llega el esperado trailer de "Alien: Covenant", la segunda precuela de la saga cinematográfica Alien, que ha contado con Ridley Scott como director de la cinta y que será su vuelta a la franquicia desde que llevó a la gran pantalla la mítica "Alien, el octavo pasajero" en 1979.

Las imágenes no tienen ningún desperdicio. En menos de tres minutos llenos de intensidad, el video presenta a los que van a ser protagonistas de esta nueva aventura. Entre ellos: Michael Fassbender, Katherine Waterston, James Franco y Noomi Rapace.

De una manera mucho más inquietante, también se muestran las verdaderas estrellas del filme: los aliens hacen su aparición hasta en tres ocasiones a lo largo del tráiler 'estableciendo contacto' con el equipo de exploradores, aunque no de una manera muy pacífica.

Publicidad

Un primer vistazo que muestra los impresionantes paisajes, los efectos visuales y la trabajada escenografía que ya venía anunciando "The Last Supper", un prólogo de cuatro minutos publicado recientemente por Fox y que se inspiraba en el clásico de 1979.

"Alien: Covenant" estará ubicada temporalmente una década después de los sucesos relatados en "Prometheus", y llegará a los cines en mayo de este mismo año. (E)