El puertorriqueño Héctor Delgado El Father dejó los lujosos vehículos con lo que llegaba a los conciertos; ahora recorre Nicaragua en un taxi predicando el Evangelio.

Fue un cantante de reggaetón. Sus bienes hoy los tiene por basura, sostiene. “(Tuve) alrededor de 5 o 6 casas, pero todo eso a como dijo Pablo, Pablo dijo lo que antes tienes por ganancia, ahora los tengo por basura, todo por ganarme a Cristo y el reino de los cielos”, señala en una nota publicada en el portal Noticia Cristiana.

“Quiere decir que en la realidad nada de eso me llenó”, explica el cantante y asegura que no creció en un hogar cristiano, que la primera persona que le habló del evangelio fue Daddy Yankee, quien participará en su película autobiográfica.

Publicidad

“El fin de esta película es que las almas entiendan, que las personas entiendan que la única solución que les queda es Jesucristo, y la película se trata de la verdad de por qué yo dejé todo por Cristo”, menciona.

“La primera vez que me hablaron del evangelio fue Raymond Ayala Daddy Yankee, fue el primero que me habló del evangelio y sembró esa semilla que otros después hicieron que esa semilla siguiera creciendo… A todo que se me para de frente tiene que escuchar que Cristo es el camino, la verdad y la vida, y que, separado de él, nada podemos hacer”, asegura.

Héctor estará predicando en Villa El Carmen, Nandaime y los barrios capitalinos Reparto Schik, Georgino Andrade y El Rodeo. (I)