Machachi acogerá del 25 al 27 de febrero la Feria Nacional del Queso - Quesotón Mejía 2017, que se realizará en el recinto del Centro Agrícola del cantón Mejía, en la Panamericana Sur km 35 vía a Aychapicho, informó el portal conquito.org.ec.

Durante el Quesotón Mejía 2017 se elaborará el queso más grande de la Avenida de los Volcanes y los asistentes podrán participar de esta actividad. Los fondos que se recauden servirán para causas benéficas en el cantón.

También se efectuará el encuentro de queseros a nivel nacional, presentación de los quesos originarios de Mejía, primer concurso Maestro asador chacarero, show culinario quesero, festival gastronómico, gala de vino, charcutería y cerveza artesanal, paseos y recorridos a caballo, juegos infantiles, exposición y venta de productos agropecuarios, elaborados y artesanías en general.

Publicidad

Más información se brinda en la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo del GAD Municipal del cantón Mejía: (02) 381-9250, (02) 211-0455, o a los correos electrónicos mejiaproductivo@gmail.com, ferianacional.delqueso@gmail.com. (I)