Cuando Kleber Alejandro era un adolescente conoció a quien ahora es su esposa. Su encuentro en una playa cercana a Guayaquil fue “una coincidencia”, pues a pesar de que habían sido compañeros de colegio, no se habían visto en varios años. Esa cita que el destino les hizo fue la inspiración del nuevo tema musical del cantante.

Amor de playa es como se titula este sencillo, en el que el sol, el mar, la arena y una pareja son los protagonistas. “Es una historia de la vida real, tengo la dicha de escribir cosas que me pasan y son hermosas. Esta canción habla de cómo empezó un amor justamente en la playa, en el mar, con esos elementos tan bonitos y luego de varios años y arreglos terminé haciendo esta canción donde la musa de inspiración es mi esposa”.

Según el artista, que mezcla varios géneros entre ellos el pop latino, el romántico y lo urbano, el tema está lleno de frescura. “La canción comienza con un coro muy pegado en el que se siente la música (...), tiene un elemento muy importante que es la parte urbana donde hago participar a un cantante de música urbana y esto le da algún tipo de toque y más cercanía al momento de la música actual y al público”.

Publicidad

Alejandro, quien fue parte de la agrupación Van Mozart, también desarrolló un videoclip de Amor de playa. Este fue rodado en escenarios de La Libertad, Salinas y Galápagos.

La canción es el tema principal de la película Con alas pa’ volar, del director ecuatoriano Álex Jácome. (E)