La profesión de su padre (trabaja con niños con cáncer) fue el principal motivo por el que Gustavo Vicunha y su familia se trasladaron, hace 11 años, desde Río de Janeiro a nuestro país. Gutto, como lo llaman de cariño y se lo conoce en el mundo musical, ahora ve ese cambio, que al principio fue un duro proceso de adaptación, como una de las mejores oportunidades de su vida.

El ganador de la primera edición del reality de Teleamazonas, La Voz Ecuador, luego de un año de “ardua preparación”, vuelve con su primer single bajo el sello de Universal Music Group. Te pido perdón es como se llama el tema que, según el artista, habla de “todos esos chicos arrepentidos que están tratando de reconocer un error, pedir perdón y partir de cero con una relación”.

Gutto, de padre ecuatoriano y madre brasileña, comenta que se siente muy identificado con esta canción escrita por Mauricio Rengifo (Cali & El Dandee), pues a su parecer el compositor supo captar su esencia con lo que el público busca en una canción.

Publicidad

“Me parece interesantísimo el trabajo que hicieron Cali & El Dandee, porque reunieron elementos de su escuela que es lo urbano y también de mis influencias con el rock pop que son los géneros principales que me han influenciado durante toda mi carrera”, dice el cantante que grabó su tema en los estudios de Cali & El Dandee, autor de temas como Yo te esperaré y Por fin te encontré.

Te pido perdón ya está en su tercera semana de lanzamiento, y afirma Gutto es la primera de muchas noticias que escucharán de él. (E)

Cantante
Gira

Publicidad

Por varias ciudades
Este y los siguientes meses serán de mucha actividad para Gutto, pues alista una serie de presentaciones. Este 25 visitará Esmeraldas y el 8 de marzo ofrecerá un show en Cuenca.