El Conejo Tuenti, ícono de su misma marca de telefonía móvil, ha innovado su campaña ‘Te las canto’, con la que ha puesto a bailar a los millennials con su primer tema musical 'Me dejó en visto'.

El lanzamiento del hit del personaje guayaquileño de 21 años, que aparece como un cantante de música urbana y reggaetón, con letras inspiradas en vivencias de los jóvenes ecuatorianos, se efectuó el 25 de enero en varias emisoras locales y a través de medios digitales. 

Con escenario lleno, el Conejo Tuenti ofreció su primer concierto en Guayaquil, el 9 de febrero en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, en compañía de los artistas musicales Maykel y Danni Úbeda; además contó con la presentación del animador de televisión Eduardo Andrade.

Publicidad

'Me dejó en visto' es una propuesta fresca que pone a bailar a más de uno, con la que el vocalista invita a los jóvenes a vivir de una manera alegre, intensa y relajada, sobre todo si te dejan en visto: “Si alguna vez te dejan en visto, ¿cuál es el problema?, chatea con otras que no lo hagan”... “Hey, que me voy con mi combo 24-7 chateando como un loco... hey, que me voy con mi combo tomando la selfie sin filtro la pongo”, suena la letra del tema.

“La canción alcanza cerca de un millón de visualizaciones en Facebook y más de cien mil en YouTube, los chicos empiezan a dedicarla porque se sienten identificados con la letra”, expresa Gabriel Freire, gerente de marca de Tuenti y mánager del vocalista.

La composición musical y arreglos estuvieron en manos del productor quiteño Paúl Jácome, quien expresa que el tema es el resultado de incorporar sonidos modernos, ritmos pegajosos que motivan al baile, formando una estructura amigable con una melodía fácil de recordar; a esto se añade la letra con la cual muchos jóvenes se relacionan. “Sabemos que la juventud tiene nuevas tendencias y modas a un paso acelerado en la actualidad. La música es una parte muy importante de la vida de todos".

Publicidad

Nuevas presentaciones

El Conejo Tuenti y su agrupación alistan ya una gira de conciertos y firmas de autógrafos a nivel nacional, además el cantante prepara dos nuevos temas dentro del mismo género urbano para contar las vivencias que atraviesan los jóvenes entre 16 y 25 años; el próximo saldrá a finales de marzo. Para esta temporada playera tiene programadas una serie de presentaciones, el 26 de febrero estará en la discoteca Shambala en Chipipe- Salinas. (PR)