Con un mensaje de usar bloqueador solar para evitar el cáncer de piel, el actor australiano Hugh Jackman contó a sus seguidores que fue operado por quinta vez.

Para ello, publicó en Twitter e Instagram con una fotografía donde insta a la prevención.

Another basal cell carcinoma. Thanks to frequent checks & amazing doctors, all's well. Looks worse w the dressing on then off! WEARSUNSCREEN pic.twitter.com/IA7N6Ca3Oe

"Otro carcinoma basocelular. Gracias a los chequeos frecuentes y a médicos increíbles, está todo bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro! #PonteProtecciónSolar", escribió en su cuenta de Instagram, en la que tiene 9,7 millones de seguidores, junto con una foto en la que se lo ve un apósito en su nariz.

Publicidad

Jackman es conocido mundialmente por ser Wolverine: un personaje que se caracteriza por sus garras y la posibilidad de regenerar su piel frente a cualquier tipo de heridas. Sin embargo, fuera de la pantalla el actor de 48 años tiene cáncer de piel.

El australiano tiene el tipo de cáncer más frecuente y con mejor pronóstico, pero si no se diagnostica a tiempo puede lastimar el tejido que lo rodea y generar infecciones graves. La recurrencia de la enfermedad motivó a Hugh Jackman a lanzar su propia marca de crema solar de factor 50 para niños, denominado Pure Sun Defense. (I)

 

Publicidad