Al parecer la argentina Luciana Barroso le ha enseñado a hablar muy bien el Español a Matt Damon, pues por segunda ocasión, su esposo fue retado para demostrar su destreza con el idioma, solo que esta vez a ritmo de cumbia. 

El periodista, Lucas Baini, de La Cosa Cine aprovechó la entrevista realizada por el estreno de la película 'The Great Wall',  para pedirle al actor que cante algunas cumbias como “Deja de llorar, deja de sufrir, que ya no puedo verte más así. El no se merece tu amor”, de El Polaco.

Damon, por supuesto lo hizo genial, al igual que cuando hace  algunos meses atrás, en el mismo programa, el presentador le enseñó  a decir frases de moda escritas en una hoja y traducidas al inglés, para que el actor aprenda a ser más "argento". 

Publicidad

"Si vas a Buenos Aires, tenés que aprender estas cuatro frases", le explicó Lucas Baini, el didáctico (?) periodista. Y Matt se prendió. "Corta la bocha"; "Vamo' a calmarno"; "A la gilada ni cabida" y "Aguante Jason Bourne, vieja, no me importa nada!", dijo como si se estuviera comiendo un choripán en la costanera. (E)