Poster for Tomorrow es el proyecto principal de 4tomorrow, organización no gubernamental sin fines de lucro, que cada año convoca a diseñadores a participar con carteles para estimular al debate y generar conciencia sobre temas sociales. En sus siete ediciones anteriores ha recibido más de 15.000 carteles de 133 países.

Primero un jurado en línea compuesto por 50 mujeres y 50 hombres selecciona los mejores carteles a través de una plataforma web. Todos ellos son diseñadores gráficos, profesionales del campo de los derechos humanos, curadores de museos, profesores de arte, periodistas de medios, socios o representantes de organizaciones no gubernamentales, instituciones y fundaciones.

Al final quedan 400 carteles, que se exhiben en París, Francia, donde se seleccionan los 100 mejores. Entre los ecuatorianos escogidos están: David Jiménez, Lenin Dávila, Santiago López, Christopher Scott (irlandés que vive en el país) y Edwin Yánez. (I)

Publicidad

Datos
Lista: Revise las restantes obras de los artistas que fueron seleccionados a través de la página http://www.posterfortomorrow.org/en/projects/community-for-tomorrow/sele...