El actor estadounidense Michael Cudlitz vendrá a Guayaquil en agosto próximo para participar en la edición 2017 del encuentro internacional Comic Con Ecuador, según anunció este viernes la organización. Él interpreta al sargento Abraham Ford en la serie The Walking Dead.

Esta convención, que el año anterior contó entre sus invitados especiales con el argentino Pablo Perillo, el doble del actor estadounidense Bruce Willis en las películas de acción, ha confirmado para la próxima edición a varias figuras de las series animadas y cómics.

Entre las principales están:

Publicidad

- El animador Tom Cook.- Ha participado en series como los Súper Amigos, He-Man y los Maestros del Universo, Thundarr el Bárbaro, entre otras.

- La cosplayer canadiense Elise Laurenne

- El artista argentino de cómics Darío Brizuela.- Trabaja para DC Comis y Marvel. Ha colaborado en las series Las Tortugas Ninja, Transformers, Scooby Doo, Batman, entre otras.

Publicidad

- El artista gráfico Marcelo Vasco.- Ha creado canciones para bandas como Slayer, Machine Head, Soufly, Dark Funeral, Dimmu Borgir, entre otras.

- El cosplayer argentino Gustavo Díaz.- Ha interpretado al personaje Ryuk (Death Note).

Publicidad

- El animador y artista gráfico estadounidense Phil Ortiz.- Ha participado en Los Simpsons y colaborado con Walt Disney y Hanna Barbera.

- La australiana Laura Gilbert.- Conocida por su parecido físico a la actriz Margot Robbie en el papel de Harley Quinn (El Escuadrón Suicida).

La organización del Comic Con Ecuador 2017 informó en su página de Facebook que pronto saldrán a la venta las entradas. (E)