YouTube Camp reúne a los youtubers en Quito este 11 de febrero

Viernes, 10 de Febrero, 2017 - 17h39
10 Feb 2017

Noticias relacionadas

Retos extremos, charlas, música y monólogos. El YouTube Camp Ecuador 2017, que iniciará este sábado en el auditorio de la Cámara de Comercio de Quito, reunirá a seguidores de los youtubers (usuarios destacados en esa red social) más reconocidos de Ecuador y otros países, como La Divaza, nombre artístico del venezolano Pedro Figueira.

Este evento, cuyas entradas se venden en Quito en la peluquería Montano (América y Bolivia), "busca reunir a los creadores de contenido nacional e incentivar a quienes desean crearlo para YouTube y otras redes sociales o espacios en Internet, explicaron los organizadores a EL UNIVERSO.

La Fundación Ladra Riobamba, que ayuda a los animales, será una de las entidades que recibirá parte de lo recaudado, se informó.

En el Facebook del evento se indicó que los presentadores serán Carolina García y Dorian Echeverría. Uno de los eventos destacados será la presentación de La Divaza, que será a las 11:00 del sábado.

Otro de los youtubers que se presentará es Juan Sid, quien realiza retos como raparse, probar comida picante, recibir golpes, hacer bromas telefónicas, etc.

Datos de entradas
Para los creadores la entrada tiene un costo de $ 50, que incluye camiseta oficial del evento, distintivo y talleres con los youtubers invitados.

La entrada general tiene un costo de $ 20, y la vip $ 40. Para estas localidades el ingreso es a las 10:00. (E)

YouTube Camp reúne a los youtubers en Quito este 11 de febrero
Doctor Tecno
2017-02-10T18:21:20-05:00
La cita incluye presentaciones y charlas.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo