Una belleza natural indescriptible ofrecen las provincias de Esmeraldas y Santa Elena, con áreas rodeadas de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas. Ideales para esta temporada. 

Los resorts de playa Royal Decameron Mompiche (Esmeraldas) y Royal Decameron Punta Centinela (Santa Elena) brindan para esta temporada vacacional paquetes todo incluido con tarifas que van desde $ 97 por persona por noche.

Además, el resort de Punta Centinela tiene planes carreteros (incluyen transporte terrestre) desde $ 218 por persona para 2 noches. Las salidas son diarias desde la ciudad de Guayaquil. Adicionalmente, la cadena cuenta con programas con transporte terrestre incluido al Royal Decameron Mompiche y Royal Decameron Punta Sal (norte de Perú) con salidas en varios días a la semana (consultar precios y días de salida).

Publicidad

Estas tarifas pueden ser diferidas a 6 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito, explica la compañía. Sin embargo, estos precios y formas de pago no aplican a feriados.

Royal Decameron Mompiche (Esmeraldas). Ubicado a 140 km por carretera del Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres (a 2 horas aproximadamente), este resort cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y kilómetros de playas, y con un clima privilegiado que brinda una temperatura de 28°C todo el año. Posee 282 habitaciones, 3 restaurantes especializados y 1 tipo bufé, 6 bares, discoteca, 5 piscinas, y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, dotado de la mejor tecnología.

Royal Decameron Punta Centinela. Se encuentra en la provincia de Santa Elena, en una de las zonas más exclusivas de la costa ecuatoriana, a 20 minutos del aeropuerto Ulpiano Páez (Salinas). Este acogedor hotel de playa posee 197 habitaciones, 3 restaurantes (1 tipo bufé y 2 a la carta), 4 bares, discoteca, 2 amplias piscinas, canchas deportivas y un moderno centro de convenciones con capacidad para 400 personas.

Publicidad

Planes todo incluido

El sistema todo incluido característico de la cadena Decameron cubre alojamiento, desayunos y almuerzos tipo bufé; cenas bufé y a la carta; snacks; bebidas alcohólicas nacionales y refrescos ilimitados; deportes náuticos no motorizados (kayaks y canoas); minicurso de buceo en la piscina; gimnasio y cancha de tenis; sillas y toallas para la playa y la piscina; fútbol y voleibol de playa; cine y entretenimiento nocturno; discoteca con consumos ilimitados; teatro con shows; juegos para niños; impuestos hoteleros; enfermería; centro de entretenimiento y karaoke.

Publicidad

Contacto: 1800-DECAME (33 22 63), www.decameron.com (P)