Ya no solo es el Rey de la Bachata, ahora será el Súper Héroe de la Bachata.

Su nueva producción, que aparecerá el 13 d febrero, 10 días antes de recibir los galardones previstos en el premio Lo Nuestro, donde tiene al menos 7 nominaciones, se llama 'Héroe Favorito'.

Para el video, el cantante nacido en el Bronx, se alió con Marvel Custom para crear un personaje que estuviera a la altura del intérprete y de una canción, en palabras de Romeo, que es "una audaz combinación de jazz con bachata".

Publicidad

Por ello, el cantante se vistió con antifaz y lo publicó en su cuenta de Instagram.

Pero, ¿cómo así se volvió tan popular? Billboard habla de que Romeo Santos ha alcanzado una popularidad estratosférica al interpretar sus canciones. 'Propuesta Indecente tiene un récord de mil millones de reproducciones, por ejemplo, destaca Univisión.

En los premios Billboard, Santos también está nominado en la categoría "Tropical Songs" artista del año, solista, donde compite junto a Elvis Crespo, Marc Anthony y Prince Royce.

Publicidad

Este toque de Midas con mezcla de romance son los componentes que inspiraron el nuevo sencillo, 'Héroe Favorito', que Santos lanzará el 13 de febrero, después de un silencio de tres años. 

El resultado es un superhéroe que, según el equipo de Marvel, fue creado con las especificaciones del cantante, "con aires de El Castigador pero sin las armas", con un rompevientos en lugar de una capa; un antifaz y un cuerpo no demasiado fornido, "más realista", detalló a Billboard el editor del proyecto, Darren Sánchez. (E)